Servicios

¿Qué otros servicios ofrece Barreras el Toril?

GESTION: ORGANIZACIÓN EVENTOS:

· Seguro obligatorio.
· Concurso de Emboladores.
· Informe técnico Arquitecto.
· Concurso de Ganaderías.
· Tramitación de Permisos.
· Concurso de Movedores de vacas.
· Toreo Cómico.
· Concurso de Recortes.
· Forcados.

PERSONAL:

· Desencajonadas.
· Gran Prix.
· Recortadores.
· Roscadores.
· Emboladores.
· Porteros.
· Taquilleros.
· Médicos.
· DUE.
· Veterinarios.
· Arquitectos.

ELEMENTOS ESTRUCTURALES:

· Recintos taurinos cerrados.
· WC portátiles.
· Tramos de gradas.
· Arena para el recinto.
· Toriles de varias medidas.
· Bares portátiles.
· Barreras horizontales.
· Barracones móviles.
· Ruedos con barreras.
· Camión transporte de res.
· Cadafales.
· Adecuación del recinto.
· Bancos para embolar.
· Desinfección toriles.
· Tablados.
· Ambulancias.
· Pirámides.
· Imprenta.
· Tijeras.
· Servicios de limpieza.
· Instalación eléctrica.
· Plazas de toros portátiles.
· Trofeos personalizados.
· Megáfono.
· Disco móvil.
· Diseño textil para peñas.
· Carretones.

¿Crees que no es posible realizar un festejo en alguna zona de difícil diseño?

Preguntas frecuentes

¿Quieres organizar un festejo y no sabes como?

Después de comprobar temporada tras temporada las dificultades de los organizadores, para poder ofrecer un festejo de calidad y aceptación nos hemos propuesto ser nosotros, Barreras El Toril la empresa organizadora de este, contando, claro está, con la presencia y colaboración del Ayuntamiento, Comisión de Fiestas o Peña.

Para ello Barreras El Toril figura en la base de datos de la Tesorería General de La Seguridad Social en el apartado de empresarios taurinos, de esta forma estamos autorizados y capacitados legalmente, a la hora de solicitar los permisos oportunos ante Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas e incluso gestionar administrativamente todo el evento que se realice.

La empresa valenciana Barreras El Toril, pionera en la Comunidad Valenciana con la organización y montaje de eventos taurinos, es de sobra conocida por su capacidad y solvencia en los festejos populares de todo el País, con un ámbito de actuación que abarca prácticamente a todas las Comunidades Autónomas de nuestra geografía.

La realización en un festejo comienza en la tramitación de permisos y para ello contamos con un equipo administrativo con capacidad para realizar los trámites burocráticos necesarios, según la Reglamentación Específica de cada Comunidad Autónoma.

Una vez, estudiado el festejo a organizar, se presenta la propuesta que más se adapte al Municipio en cuestión, según las directrices que marque la Comunidad Autónoma a la que se pertenece.

¿Crees que no es posible realizar un festejo en alguna zona de difícil diseño?

Disponemos de la infraestructura necesaria para, por difícil que parezca, dar solución a todos los inconvenientes que surjan en el momento de adaptar al lugar del festejo un recinto taurino.
Para ello nos desplazamos con suficiente antelación al lugar por donde se deben desarrollar los festejos y analizamos el terreno, para más tarde trasladarle a la Entidad encargada de la organización cual puede ser la mejor opción.

Cada localidad, tiene como norma, realizar los festejos en las zonas en las que siempre ha sido tradición.
Con el paso de los años, los recorridos históricos van cambiando su forma estructural, lo que conlleva un cambio radical en el momento de adaptar las barreras y anclajes.
Por ello, disponemos de un abanico de posibilidades que no puedes ni imaginar, incluido los anclajes de todos los elementos al suelo y la supervisión momentos antes del festejo, del cerramiento del propio recorrido, por nuestro equipo de especialistas en este tipo de actuaciones.

¿Es necesario tener una buena cobertura administrativa e informativa?

La base de un servicio de calidad nace en una buena organización en gestión administrativa.
Por ello, Barreras El Toril dispone de un equipo de gestores a tu disposición que te aclarara cualquier tipo de duda que te pueda surgir, así como realizar todos los trámites burocráticos necesarios para la realización de cualquier tipo de festejo.
La repercusión mediática que obtenga el cartel taurino que ofrece cada localidad, será un punto a favor muy importante, enfocado a incrementar la participación en los festejos de vecinos y visitantes de otras localidades.
Para ello en Barreras El Toril le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades al respecto.
Diseño de cartelera y flyers, así como difusión mediante nuestros perfiles de red en Instagram, Twitter o Facebook.

Nos importa el tiempo de maniobra…

Un objetivo muy importante en la filosofía de Barreras El Toril es el tiempo de respuesta a la demanda de nuestros clientes.

Comprendemos a la perfección que hoy en día, con una sociedad tan diversa posiblemente no todo sean facilidades para Ayuntamientos, comisiones, peñas u organizadores de festejos taurinos.

Por lo tanto nuestra estructura de “equipo” nos permite reducir al máximo los días previos al montaje de toda la estructura, sea de la magnitud que sea, así como el desmontaje de esta, dejando el espacio utilizado del mismo modo que lo encontramos.

Para ello, estudiamos el tiempo de montaje / desmontaje que necesitaremos en cada una de las localidades a las que ofrecemos nuestros servicios, unificando criterios con los técnicos responsables del Ayuntamiento y nuestros técnicos en la materia.

Nuestro parque móvil que consta de 5 camiones – pluma, hacen posible un tiempo de maniobra adecuado a las características de cada una de las localidades a las que acudimos.

El montaje y desmontaje de la infraestructura contratada se realiza en horas previas y posteriores al festejo.

Contacto
close slider