Quienes somos

Nuevos retos… Nuevas ideas… Nuevas ilusiones…

Barreras El Toril, es una empresa a la vanguardia del desarrollo en la  Fiesta Taurina, popularmente denominada BOUS AL CARRER o TORO DE CALLE. Nuestra inquietud por mejorar en seguridad, en bienestar animal y la búsqueda de soluciones para mejorar la Fiesta, junto con la demanda actual, nos ha llevado a consagrarnos como empresa líder en el sector taurino.

En nuestro diccionario no figura la palabra “imposible”, adecuándonos a todas las circunstancias ya sean materiales o inmateriales y nuestro reto constante es adaptarnos a la necesidad del organizador.

En las últimas temporadas, donde la Administración ha hecho hincapié en reforzar los controles referentes a seguridad del participante y el bienestar animal, nuestra evolución es constante adaptando todos nuestros elementos estructurales a la reglamentación actual, supervisados por arquitectos y veterinarios especialistas vinculados al sector taurino.

Todos nuestros elementos estructurales: estructuras de montaje y recintos taurinos están provistos de su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil e Incendios, según el decreto 24/2007, de 23 de Febrero, del Gobierno Valenciano. Así mismo, contamos también con  el Proyecto  Oficial de Cálculo de Estructuras, sellado por el Ilustre Colegio  de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia para las Plazas de Toros y para las Barreras de seguridad que se suelen utilizar para el acotamiento del recinto taurino y Encierros.

 

Contamos con una flota propia de 6 camiones, 2 de ellos con grúa elevadora; que nos permiten reducir considerablemente el tiempo del montaje y del desmontaje. Al acortar el tiempo empleado para ello reducimos al mínimo las molestias de los vecinos en la zona del festejo con la tranquilidad de tener cubierto cualquier desperfecto u accidente que se origine durante la actividad de nuestro equipo de trabajo mediante un seguro de accidentes.

Como no podía ser de otra manera contamos con un equipo humano con cualidades acordes a la seriedad e importancia que asumimos en cada localidad. Para ello, todos nuestros montadores realizan los cursillos pertinentes de riesgos laborales y seguridad, según las normas básicas de la Administración.

Un recinto de Bous al Carrer es algo muy serio, así lo entendemos en Barreras EL Toril y por ello, año tras año, realizamos estudios que nos indican en que aspectos se puede innovar dentro del sector taurino, con el beneficio lógicamente del espectador, participante y organizador.

Para finalizar y con el objetivo de facilitar la labor de las Peñas, Comisiones y Ayuntamientos te ofrecemos la posibilidad de organizar tu día taurino encargándonos de todos los requisitos necesarios para ello.

Señalar por último, nuestro objetivo primordial, que no es otro que el de mejorar y apoyar esta fiesta tan nuestra y popular como son els BOUS AL CARRER.

Visita nuestro catálogo de productos

Contacto
close slider